Dos suplementarios, derrota y a pensar en lo que viene

OTC jugó un buen partido ante San Lorenzo en el inicio de los playoffs, pero perdió en el primer juego. Este miércoles va el juego 2

Oberá Tenis Club (OTC) arrancó los playoffs con un gran partido, pero no pudo ganar en el inicio de la reclasificación ante San Lorenzo. El Celeste jugó dos suplementarios, pero perdió 91-84 en la Ciudad de Buenos Aires y este miércoles jugará el segundo juego de la serie.

El equipo dirigido por Fabio Demti impuso condiciones en el inicio de un partido muy parejo y que mantuvo esa tónica durante toda la noche.

Con Carlton Guyton, Ignacio Laterza y Anthony Hilliard comandaron el tanteador del Celeste, que ganó el primer cuarto 14-12.

Federico Marín fue el estandarte del Ciclón, que en general corrió de atrás en el marcador, pero que siempre se mantuvo cerca y en juego, aunque el conjunto obereño igual se mantuvo al frente y se fue al descanso largo arriba 38-34.

El tercer cuarto fue del local. San Lorenzo ajustó la puntería en ataque y mejoró en defensa para que OTC no tuviese tantas variables en la ofensiva y le sirvió. El dueño de casa cerró el tercer cuarto arriba 55-50.

Publicitá con nosotros

El último cuarto fue palo y palo, punto por punto. A poco más de un minuto del final, OTC estaba al frente por cuatro puntos 68-64 y llegó al cierre al frente 70-67, pero un triple de Lucas Pérez casi sobre la chicharra igualó el marcador en 70 y hubo que ir a un tiempo suplementario.

El suplementario no escapó a lo que se venía viendo. OTC y San Lorenzo nunca pudieron sacarse 5 puntos de ventaja y otra vez el Ciclón se recuperó sobre la chicharra. Kevin Hernández igualó en 79 y hubo que jugar un nuevo tiempo suplementario.

A 24 segundos del final de ese segundo suplementario, San Lorenzo estaba arriba 87-84 y OTC falló un par de ofensivas, tuvo que cortar con falta y el Ciclón no perdonó. Fue 91-84 para el dueño de casa, que se puso al frente en la serie.

El segundo juego será, nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, este miércoles desde las 20.55 se disputará el juego 2 y luego la serie se mudará a Misiones para el tercer partido, que se jugará el sábado en el estadio Luis Derna de Oberá.