La llegada del TC, con precios listos

Habrá que apurarse para conseguir precio acorde a la realidad para ir al Turismo Carretera. Primero 18 mil, después 25 para el ingreso general. Boxes, entre 40 y 50. ¿Qué te parecen?

La llegada del Turismo Carretera a Posadas estuvo en duda. Y no es para menos. El canon de la ACTC fue alto al principio y costearlo llevó un trabajo arduo en negociación. Si bajó o no, no trascendió, pero se llegó y la máxima categoría del automovilismo argentino pisará suelo misionero en julio.

Aquella presentación de la segunda fecha del Misionero de Pista, que también dio la posibilidad de comprar los primeros ingresos para el TC, fue la muestra de cuánto costará ser parte del fin de semana en el séptimo mes del año. Unos cuantos cientos compraron el ticket para el zonal y también para la competencia nacional. Así, por 18 mil pesos pudieron asegurarse dos espectáculos. Uno ya pasó, el otro lleva un proceso de organización especial.

Claro, para ir al TC habrá que estar atento al pernocte, a pasar el fin de semana dentro del autódromo (en el caso de los más fanáticos), al asado, a la bebida, la carpa, la ubicación, el grupo, la familia.

Será, como todos, un fin de semana especial para el fierrero misionero, ese que siempre disfrutó de la llegada del Show del TC al Rosamonte posadeño.

Los precios

Los primeros lotes salieron a la venta en forma física, mientras se espera por la habilitación de la web automovilismomisionero.com, esa que tanto se buscó y usó cuando el TC volvió a Misiones tras la pandemia.

Publicitá con nosotros

Las generales se consiguen a 18 mil pesos, mientras que para Boxes (con Tribuna), cuesta 40 mil pesos las anticipadas. Tras el primer periodo, las generales pasarán a 25 mil y los boxes (si quedan), llegarán a los 50 mil pesos.

¿Qué te parecen los precios?
Estate atento a dealtovuelo.com, que seguramente se vendrán sorteos antes de la fecha.