Hay un lugar que hace falta ocupar. La información está, el proceso se conoce, la idea puede materializarse. De Alto Vuelo salió del aire hace un puñado de meses. Las oportunidades laborales aparecieron y el grupo se desintegró laboralmente, pero lo humano prevalece siempre.
De Alto Vuelo tuvo siempre la particularidad de las puertas abiertas. Todo aquel que quiso, formó parte. Y hoy se mantiene con esa temática. Lejos de desaparecer, sólo nos estábamos reacomodando a los nuevos tiempos. Sólo estábamos acumulando experiencia para brindarte la información como siempre, con ese sentido crítico y analítico.
En dealtovuelo.com vas a leer verdades. Vas a encontrarte con últimos momentos, con la exclusiva y la inmediatez. Pero también con lo profundo de nuestras historias deportivas.
Vas a encontrar aquí esos resultados que a veces se nos escapan, o se nos escapaban. Estaremos, porque estamos comprometidos a hacerlo.
Sumate a dealtovuelo.com para ser parte de una reconstrucción, un vaivén de información que se nutrirá también del contacto con el lector.
¿Quiénes somos? | De Alto Vuelo
Como parte fundacional de dealtovuelo.com, somos los dos periodistas con mundiales en la espalda dentro de la provincia. Uno empezó, otro lo siguió y juntos marcaron un antes y un después en el periodismo misionero. Dos en Qatar, dos en Brasil 2019, dos en coberturas de la Selección Argentina. Pero también dos con miles de kilómetros recorridos detrás de algún equipo misionero en el Federal A o Regional.
Emiliano Andreoli y Diego Vain, dos amigos periodistas a cargo de dealtovuelo.com.
También somos vos, que estás leyendo. También sos vos, que estás escribiendo para dealtovuelo.com. Somos esto: Una página para leer, pero también para escribir. Te esperamos en esto, nuestro proyecto, nuestra idea materializada en una página web. Te esperamos en esto, que tiene las puertas abiertas para tus letras.
https://www.instagram.com/dealtovuelofm/?hl=es-la