OTC tuvo una floja noche y volvió a caer en condición de local. Esta vez fue Ferro el que se llevó los puntos desde el Derna. La visita, que jugó mejor, se impuso por 80 a 62.
La temporada del Celeste no encuentra el rumbo, o al menos la estabilidad que supo ostentar en otros tiempos en condición de local. Anoche fue Ferro el que se impuso en el Derna, con una clara ventaja que edificó durante todo el encuentro. La distancia de 18 puntos da cuenta de que hubo un equipo protagonista y otro que corrió siempre de atrás.
Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo una buena noche y se vio superado por Ferro que lo ganó 62-80. Una gran tarea colectiva de la visita lo puso como ganador en la calurosa noche misionera. Bettiga, Luchi y Lezcano fueron los goleadores con 16pts cada uno, para El Verde; en tanto que Torresi con 15 y Barreiro con 14, los destacados en el local.
El equipo de Demti sumó su segunda derrota consecutiva en casa, ante un rival que estuvo certero y lastimó en momentos claves. Desde el inicio del juego, impuso condiciones y lideró el marcador en todo el desarrollo del partido. Si bien hubo una reacción de OTC, pero los errores individuales y colectivos no le permitieron quebrar a Ferro.
La rotación en OTC no dio buenos resultados, si bien en varios momentos estuvo a un punto, no logró consolidar las levantadas y lo pagó caro.
En el cierre, el local tuvo muchas equivocaciones que fueron aprovechadas por Ferro que se encargó de estirar la diferencia en el marcador para quedarse con un triunfo contundente por 62-80.
Con esta derrota, OTC acumula un récord de 10 triunfos y 10 derrotas. El próximo juego, será el miércoles 27 de febrero cuando visite a Boca.
Fotos: Prensa OTC.