Las chicas juegan la tercera, y será con transmisión De Alto Vuelo

La tercera fecha del Provincial de Padel se juega desde este jueves en Posadas. Casi 100 parejas dan el presente en búsqueda de la clasificación al Nacional.

La tercera fecha del Provincial de Padel Femenino se empezó a jugar este jueves en Posadas, con cuatro categorías en competencia y casi 100 parejas en juego. Con calculadora en mano, varias parejas pueden sacar boleto al Nacional de Octubre, que también se realizará en Posadas.

https://www.torneosapa.com.ar/posiciones_equipos.php?idtorneo=6245

En Séptima, la categoría Promocional del certamen, se inscribieron 19 parejas, las cuales ya comenzaron a jugar anoche en Arena Ruta. En Sexta, en tanto, son 22 las parejas que buscarán los puntos en la tercera fecha.

Quinta aparece como la categoría con mayor concurrencia: 25. En Cuarta serán 12 las que competirán, mientras que Tercera no registró parejas inscriptas.

La actividad comenzará este mediodía, con partidos programados hasta las 21. El sábado volverá a haber actividad matutina, dejando los octavos y cuartos de final para la tarde noche en Arena Ruta.

Publicitá con nosotros

El domingo será el día de semifinales y definiciones en la misma sede. Todo será con transmisión De Alto Vuelo vía YouTube.

De Alto Vuelo ya transmitió los partidos del Nacional de Menores, que también fue en Posadas.