La Liga Posadeña, con programación para el fin de semana

Mientras restan completarse varios postergados, el torneo Apertura disputará la 7° fecha. Atlético Posadas recibirá a Crucero en uno de los destacados

El torneo Apertura de la Liga Posadeña sigue su marcha y la lucha por meterse entre los cuatro primeros de cada zona está al rojo vivo. Varios equipos tendrán que disputar dos encuentros durante los próximos días, con el propósito de recuperar partidos pendientes.

Atlético Posadas acapara la atención. El líder de la zona A recibirá el domingo a Crucero. Por su parte, el escolta Mitre, que tiene dos partidos menos que el Deca, tendrá doble acción: el sábado ante El Brete en San Isidro y el martes, en Santa Inés, frente a La Picada.

Por la zona B, el sábado, La Cantera (puntero del grupo) será anfitrión ante Huracán, en tanto que su inmediato perseguidor, Candelaria, afrontará una visita de riesgo ante Santa Ana.

Otro de los compromisos destacados del fin de semana será el cruce entre Guaraní y Brown. Los finalistas del último torneo Clausura, estarán cara a cara en Villa Sarita.

Programación

Publicitá con nosotros

Zona A

Sábado

15.30, El Brete-Mitre (fecha 5)

15.30, La Picada-Colectiveros (fecha7)

Domingo

15.30, Atlético Posadas-Crucero (fecha 7)

Martes

15.30, Mitre-La Picada (fecha 6)

Miércoles

15.30, Corpus-Colectiveros (fecha 5)

15.30, Crucero-Santa Ana (fecha 8)

Zona B

Sábado

15.30, Guaraní-Brown (fecha 6)

15.30, La Cantera-Huracán (fecha 7)

15.30, Santa Ana-Candelaria (fecha 7)

15.30, Corpus-Sporting