Decisión final: “Nos sumamos al Argentino”

Gabriel Vidal Rodríguez decidió, en horas de esta tarde, sumarse a la competencia nacional. Su hermano Lisandro también será de la partida desde el próximo viernes.

Los hermanos Gabriel y Lisandro Vidal Rodríguez llegaron a un acuerdo con Luciano Sabbatini y se sumarán a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se correrá el próximo fin de semana por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier.

Tanto Gabriel como Lisandro estuvieron entrenando en circuito de Súper Prime que se encuentra en el Autódromo Rosamonte de Posadas y acordaron sumarse a la RC5 con dos Ford Fiesta.

“Se dio todo muy rápido, hoy conseguimos los autos hablamos con los sponsor y cerramos. Ahora esperemos que los autos lleguen el miércoles para poder probar y adaptarnos. Siempre decimos que vamos a dar la vuelta, pero una vez que nos subimos al auto queremos competir. Vamos a divertirnos y tratar de aportar un granito de arena para lo que será una fiesta del rally”, indicó Gabriel Vidal Rodríguez.

“Yo vine a mirar las pruebas y me enteré acá que corría, así que lo llamé a Juan Pablo Pernigotti y me dijo que sí de una. Ahora dimos unas vueltas para entrar en ritmo, agradecerle a Sergio Zarza y David Trump que me prestaron su auto para girar. Vamos a divertirnos por sobre todas las cosas”, contó Lisandro Vidal Rodríguez que viene de ganar en la Clase N2 16v. en Eldorado.

Así la prueba contará con la presencia de 7 binomios misioneros: en la Clase RC3 Junior estarán Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta Junior), Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend Junior); en la RC5 correrán: Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic), Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic), Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Fiesta Kinetic) y Lisandro Vidal Rodríguez-Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta Kinetic).

Publicitá con nosotros
Da Luz-Houchuk probaron este sábado en Almafuerte.