Liga Posadeña: Crucero goleó y está en zona de clasificación

El Colectivero venció 5-1 a Garupá FC por la zona A y quedó terceo. Santa Ana y Corpus empataron sin goles

Crucero empezó a ponerse al día en la Liga Posadeña y como local fue implacable ante Garupá FC, en uno de los encuentros pendientes de la 6° fecha del torneo Apertura.

Fue 5-1 para el Colectivero en Santa Inés. La goleada le permitió al dueño de casa escalar posiciones, ya que llegó a los 7 puntos y quedó tercero en su grupo, en puestos de clasificación a cuartos de final.

Garupá FC, por su parte, se encuentra en la parte de baja de la tabla de posiciones y ya no tiene encuentros pendientes, por lo que complicó sus chances de avanzar de fase. Crucero aún debe un partido y podría sumar más puntos para empezar a definir su clasificación a cuartos de final.

En el restante encuentro de la jornada, Santa Ana y Corpus no pasaron del 0-0 por la zona A. El Celeste tiene 5 puntos y está penúltimo, solamente por encima del Tricolor, que tiene dos puntos, pero recién disputó cuatro encuentros y debe dos juegos.

También se tenía que disputar el partido entre Mitre y La Picada, pero como el Auriazul todavía no puede hacer de local en el estadio Tito Cucchiaroni, el encuentro se postergó para la próxima semana.

Publicitá con nosotros