Las Yaguaretés y Paula Pedrozo, a paso firme

El seleccionado argentino de rugby seven se metió en las semis de la segunda etapa del World Rugby Sevens Challenger 2024 en Montevideo

Las Yaguaretés, el seleccionado femenino de rugby seven, continúa a paso firme en la segunda etapa del World Rugby Sevens Challenger 2024, que se disputa en Montevideo y la misionera Paula Pedrozo, ex Carayá, es la capitana del equipo que se metió en semifinales este sábado.

Tras ganarle 54-0 a México y 10-7 a Tailandia en los primeros partidos del grupo C, las argentinas cerraron este sábado la fase de grupos con un triunfo 21-5 ante Uganda, con try de la misionera Pedrozo, el segundo para la de la tierra colorada en el certamen (también le convirtió a México).

En el segundo turno, Argentina venció 26-17 a Polonia para meterse en las semifinales del certamen en tierras charrúas.

Las Yaguaretés jugarán este domingo, a partir de las 15.18 la segunda semifinal del certamen ante Bélgica. De ganar, se meterán en la final, que se disputará desde las 19.05.

El conjunto argentino viene de quedar tercero en la primera etapa del World Rugby Sevens Challenger, que se disputó en Dubai.

Publicitá con nosotros