El Azzurro dejó en claro la diferencia física y superó con contundencia al Cazador en la 2° fecha del Clausura de la Urumi. Fue 40-6 para el principal candidato al título.

Capri dejó en claro su supremacía a nivel local y se quedó con el clásico ante Centro de Cazadores. El Azzurro ganó 40 a 6 en condición de visitante por la 2ª fecha de la zona Sur del torneo Clausura que organiza la Unión de rugby de Misiones (Urumi).
El primer tiempo resultó parejo. Los equipos fueron al descanso con un marcador de 14 a 6, pero en el segundo Capri tuvo más resto físico, se abrió más el juego y se impuso por 40 a 6. De esta manera, los de Villa Cabello recuperaron la Copa Miguel Mazal, que siempre está en juego en los clásicos.
El Cazador venía de caer ante Tacurú en la primera fecha del Clausura y no logró recuperarse en su casa por el torneo doméstico.
Por su parte, el Azzurro, máximo candidato a quedarse con el título en el segundo torneo del año a nivel provincial, extendió su racha ya que en el debut había vencido a Lomas 50 a 0.
Los otros cruces
En el otro partido correspondiente a este grupo, Tacurú se impuso como visitante ante Lomas por 36 a 25. De esta manera el Camaleón tampoco logró recomponerse de local y cayó ante la Hormiga, otro de los equipos que aspira a pelear por el título junto con Capri.
Además, por la zona Norte del torneo Clausura, Capri B cayó de local ante Carayá de Eldorado por 44 a 28; mientras que Mamangá de Montecarlo también cayó en su casa por 44 a 30 ante Cataratas de Puerto Iguazú.

De esta manera, el elenco del Alto Paraná pasó al frente en la zona Norte ya que ganó sus dos partidos. Así las cosas, Capri y Carayá son los líderes de cada zona del torneo Clausura.