En Córdoba, los dos misioneros pisaron fuerte y ganaron sus categorías en Córdoba. A ambos se le viene el Mundial de Padel juvenil en España. Poniatychyn llegó a Semis en Sub 18 A.

Córdoba fue escenario este fin de semana del Nacional Máster de Menores, una de las competencias más relevantes del calendario argentino para los jóvenes talentos del pádel. Los misioneros clasificados dejaron una huella clara con actuaciones destacadas y nombres que continúan creciendo y brillando a nivel nacional.
Entre las Damas, Leti López Bernal volvió a conseguir un Nacional y lo hizo con un gran torneo: Sin perder un solo set, se alzó con la Categoría Sub 14 A, donde compartió el 10×20 con Aymé Acosta. Tras ganar la zona, se midieron en semis ante Mansilla-Fernández, a quienes vencieron por un doble 6-4. Ya en la definición no hubo cambio de tendencia y los dos primeros sets fueron suficientes para, con un 6-3 y 6-2, quedarse con el título ante Ingrassia y Domínguez.

Santino la rompió toda
En Sub 16 A Caballeros, Santino Contreras también dejó su sello: llegó a la final tras superar a varios rivales de gran nivel, consolidando su presencia entre los mejores padelistas juveniles nacionales. En la definición, junto a Agustín Silva y frente a Giorgis-Rocha la victoria cayó para el lado del misionero y, con el 6-1 y 6-4 alcanzaron el título y el pasaje a España.

¡Qué cerca Ponia!
Además, Santino Poniatychyn, de Leandro N. Alem, tuvo una notable actuación al meterse en semifinales. Cayó solo con lo justo ante uno de los hermanos Graupera, ya considerados el futuro del pádel argentino. Aun así, compitió de igual a igual y demostró que está preparado para medirse con los mejores del país. La derrota, que se dio en semis, terminó siendo por 7-5 en el tercer y definitivo set de la categoría Sub 18 A.
