El Decano pegó primero

Atlético Oberá derrotó 3-1 a Campo Grande en la final de ida de la Liga Obereña y quedó a un paso del título, que se definirá el fin de semana

Atlético Oberá pegó primero en la definición de la Liga Obereña. El Decano derrotó en el estadio Alfonso Feversani a Atlético Campo Grande por 3-1, en la final de ida, y quedó a un paso del título, que se definirá el fin de semana en cancha del Aurinegro.

A los 12 minutos, Nicolás Portillo mandó un buen centro para Yoni Leites, quien conectó para abrir el marcador en Oberá. A los 25′ llegó el segundo gol del dueño de casa. Portillo, de tiro libre, aumentó la ventaja en el marcador para el Decano.

Pero Atlético Oberá no se conformó y fue por más. A los 36′, Franco Saavedra encaró por derecha, se encontró con Paolo Antúnez y este se la dio a Portillo quien con un remate rasante puso el 3-0.

Campo Grande, además del marcador en contra, sufrió la expulsión del goleador Pablo Viera, quien tuvo que irse al vestuario por una falta fuerte en ataque. De todas maneras, el Aurinegro pudo descontar cuando presionó la salida de Atlético Oberá.

La pelota fue hacia atrás, hasta que le llegó al arquero Matías Kluge, Corrales insistió, apuró al 1 y cuando Kluge quiso salir jugando se la punteó y logró el descuento.

Atlético Oberá logró la victoria ante su gente, pero ahora será el turno de Atlético Campo Grande, con la obligación de ganar por al menos dos goles de diferencia para ir a penales. La definición será el domingo en el estadio Parque General San Martín de Campo Grande.