El DT arrancó la pretemporada con el Gigante de Rocamora, de cara al torneo Regional Federal. “Busco que los jugadores me hagan ganar algo”, aseguró el entrenador

Después de la sorpresiva salida de José María Bernal, Mitre dio vuelta la página y este jueves comenzó el ciclo de Miguel ‘Pico’ Salinas en el Gigante de Rocamora, que se prepara para disputar el torneo Regional Federal, a partir de fines de octubre.
El final del ciclo de Joselo Bernal fue, por lo menos, sorpresivo debido a que venía de ser campeón del torneo Provincial, pero además era a quien los dirigentes habían ido a buscar hace poco más de un año para continuar el proyecto que Mitre tiene hace años.
De todas maneras, el ahora ex DT y los dirigentes no se pusieron de acuerdo y por eso este jueves comenzó la era Salinas en el conjunto del barrio Rocamora, que buscará ser protagonista en el Regional.
“Estoy agradecido de que me hayan permitido sumarme a este proyecto. Busco sumar mi granito de arena y que los jugadores me hagan ganar algo”, fueron las primeras palabras del flamante entrenador del Auriazul.
Estoy agradecido de que me hayan permitido sumarme a este proyecto. Busco sumar mi granito de arena y que los jugadores me hagan ganar algo”
Miguel ‘Pico’ Salinas, DT de Mitre
Pico, quien estará acompañado por Adriel Kinyerski como ayudante y por el profe Néstor Coria, valoró al plantel de Mitre y confesó que “es el mejor de la provincia”.
“Joselo (Bernal) hizo un gran trabajo y ahora nos tocará a nosotros tratar de sacar lo mejor de cada uno para ser protagonistas. Mitre tiene su historia propia y siempre que uno llega a un club así busca ser campeón”, agregó Salinas.
El nuevo DT contó que tratará de potenciar a los jugadores de las inferiores y se mostró muy ilusionado por el proyecto institucional que tiene el Auriazul.