Brown recibirá a Atlético Posadas, mientras que Candelaria será local ante Mitre en los partidos de ida de las semis del Clasificatorio de la Liga Posadeña

Candelaria dejó en el camino a Guaraní y va por más. Foto: prensa Candelaria.
A partir de las 15.30 se pondrán en marcha las dos series de semifinales del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña. Brown será local ante Atlético Posadas, mientras que Candelaria hará lo propio ante Mitre.
En Villa Urquiza, el Verdirrojo, que eliminó en cuartos a Corpus, se verá las caras con Atlético Posadas, en el clásico más antiguo de la ciudad. El Decano dejó atrás en cuartos a 1° de Mayo e intentará sacar un buen resultado fuera de casa, para luego cerrar como local.
En Candelaria, el Albirrojo, que eliminó en cuartos a Guaraní, será local ante Mitre, que sacó del torneo a Crucero y es uno de los grandes candidatos al título. La revancha se disputará en el Tito Cucchiaroni de Rocamora.
También habrá acción de semifinales en la Reserva. Desde las 13.30 y en cancha de Brown, Atlético Posadas será local frente a Guaraní, mientras que a la misma hora se medirán Candelaria y Garupá FC en la antigua capital.