Por pedido de la nueva comisión directiva, recién la semana que viene se programarán todas las categorías del fútbol capitalino

El lunes por la noche ingresó a la Liga Posadeña un pedido para que no se programe ninguna actividad durante el próximo fin de semana. El pedido fue hecho por la nueva comisión directiva, encabezada por Marcelo Dei Castelli, quien asumirá este jueves.
“Este fin de semana no habrá actividad, así podemos organizarnos bien”, explicó Dei Castelli, quien llegó a la Liga Posadeña con la misión de poner orden en lo administrativo y lo deportivo.
“Este fin de semana no habrá actividad, así podemos organizarnos bien. A la parte de infantiles hay que organizarla bien”
Marcelo Dei Castelli, presidente de la Liga Posadeña
Uno de los puntos que pretende atender rápidamente el nuevo presidente son las inferiores y a eso también se debe la decisión de no jugar durante el próximo fin de semana. “A la parte de infantiles hay que organizarla bien”, explicó. “Seguramente nos reuniremos la semana que viene para programar todo el fin de semana”, agregó Dei Castelli.
De esta manera, además de las categorías inferiores, tampoco comenzará el torneo Clausura de la Primera División y quedarán postergadas las definiciones del ascenso del fútbol posadeño.