Susto para Mili Otazú en la cancha

La misionera sufrió una descompensación en un encuentro que River disputaba en Madrid. “Se encuentra consciente y estable”, aseguraron desde el Millo

La misionera Milagros Otazú sufrió una descompensación y convulsionó en el encuentro del equipo femenino de River, que enfrentó este sábado a América de Cali por el tercer puesto de la Women’s Cup, que ganó el conjunto colombiano por 2-1.

A los 28 minutos de la primera parte -en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en España- Otazú cayó al piso y comenzó a sufrir convulsiones. Inmediatamente, los médicos ingresaron para asistir a la jugadora, de 22 años.

La ambulancia trasladó a la jugadora al hospital para realizar los controles correspondientes. El parte médico del club de Núñez remarcó el hecho de que recibió “atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica”

“Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles”, cerró el texto.

En semifinales, River había perdido por 6-0 frente al Atlético de Madrid español, que finalmente se coronó campeón del torneo.