En medio de muchos rumores sobre el futuro del misionero, surgió el nombre de un ex número 1 que sería su nuevo compañero.

A pesar de haber conseguido el Mundial de Pádel con Argentina, la actualidad de Leo Augsburger, junto a Álex Chozas, no es la mejor y los rumores de una posible separación son cada vez más fuertes.
En este contexto, en las últimas horas salió a la luz un nombre que rompería los esquemas en un ambicioso proyecto. El ex número 1 del mundo, Juan Lebrón, podría ser la nueva pareja del posadeño para 2025.

Actualmente, Lebrón juega de revés junto a Martín Di Nenno, pero la pareja no consiguió los resultados esperados. Por eso, el gaditano volvería a la derecha, donde alcanzó su máximo nivel y fue el drive que revolucionó el pádel.
Lisandro Borges, representante de Augsburger, se refirió a los rumores y dejó señales en redes sociales: “Hasta tanto, Leo y Juan no lo confirmen, son solo rumores.”
“Serían la pareja más marketinera del circuito. Claramente, esta pareja llenaría tribunas.”
“Para Leo sería una gran oportunidad de ponerse top 10 rápidamente y empezar el proceso de llegar al N° 1 del mundo. Y para Lebrón, sería la posibilidad de volver a ser N° 1.”
Ahora, resta esperar una confirmación de parte de los jugadores, pero está claro, que ilusiona la posibilidad de ver a Leo compartiendo el 20×10 con el Lobo.