Cristian Barinaga reapareció en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y sueña con volver a ponerse la camiseta de Guaraní tras su lesión

El 5 de diciembre del año pasado, Cristian Barinaga tuvo que ser reemplazado en el partido que Guaraní disputaba ante Victoria de Curuzú Cuatiá por el torneo Regional Federal. Días más tarde se confirmó la noticia: el 10 sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Como mínimo, seis meses fuera de las canchas para el capitán de la Franja.
Pero este martes la ilusión regresó porque el delantero volvió a ponerse los pantalones cortos y pisó el césped del Clemente Argentino Fernández de Oliveira para empezar a soñar con su vuelta a las canchas.
Barinaga quiere retirarse dentro del campo de juego y apuntará a estar en el torneo Regional. A siete meses de la lesión y tras operarse, uno de los máximos ídolos del club empezó a darle vida a ese sueño de jugar nuevamente a la pelota.
Guaraní se entrena a la espera del torneo Regional Federal, que comenzará a fines de octubre. Ese será el gran objetivo de la Franja, que sueña con volver al Federal A y de Cristian Barinaga, quien se ilusiona con vestir una vez más la camiseta 10.