Luego de la polémica y el comunicado de Nox, el misionero salió al cruce y dejó fuertes declaraciones en contra de la marca española.

En el día de ayer, Leo Augsburger y Tino Libaak sorprendieron en Egipto cuando salieron a pista sin utilizar las paletas e indumentaria de Nox. Algo que continuó hoy con un comunicado oficial de la marca, pero hace instantes, el misionero salió a contestar a través de sus redes sociales.
Primero, Nox culpó a los jugadores de haber incumplido su contrato vigente y disparó contra su entorno: “Consideramos que la causa de esta situación es el mal asesoramiento que los jugadores han recibido de su entorno cercano. Lamentamos profundamente que Tino y Leo hayan sido afectados por estas influencias externas, que claramente no tienen en cuenta sus mejores intereses ni su desarrollo profesional”.
A esto, Augsburger publicó un fuerte comunicado en Instagram y dio su versión de los hechos:
“Decidí desvincularme de la marca después de un año de incumplimientos, intimidación, maltrato y presiones intolerables”.
“Estas prácticas rompieron la confianza entre la marca y yo; no puedo mantener una relación profesional con una empresa que utiliza el miedo como control”.
“Pido respeto para mí, mi familia y mi entorno, y que no se juzgue sin conocer la realidad de los hechos. Confío en que encontraré un lugar donde pueda competir sin restricciones”. Cerró.
