Más que una derrota

Leo Augsburger y Álex Chozas cayeron en su debut en el New Giza Premier Padel P2 y se desató la polémica.

El circuito volvió a las pirámides de Egipto para disputar el P2 de New Giza y tuvo un partido con muchos condimentos. El misionero y su compañero cayeron 4-6 / 3-6 frente a Valentino Libaak (ex pareja de Leo) y al Boss, Fernando Belasteguín.

Pero no fue lo único que nos dejó el encuentro, sino que hubo otra situación llamativa: Leo Augsburger se presentó en el 20×10 sin utilizar su marca de patrocinio Nox, en cambio, se lo vio con indumentaria Nike y una paleta pintada de negro.

Esto suele suceder cuando los jugadores no poseen contratos vigentes con alguna marca, pero en este caso, Leo y Nox habían presentado hace pocas semanas, la nueva “LA10 Quantum” edición 2025.

Además, esta mañana, la marca española comunicó que el posadeño tiene contrato vigente hasta el 15 de septiembre del 2027 y, tanto Augsburger como Libaak (misma situación), incumplieron lo acordado.

Ahora, a la espera de esclarecer la situación y conocer más detalles, Augsburger deberá enfocarse en la Selección Argentina y lo que será el Mundial de Pádel Qatar 2024.