Enzo Bruno y For Ever hicieron historia

En conjunto chaqueño derrotó por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca y se metió por primera vez en los cuartos de final de la Copa Argentina

Chaco For Ever, de la Primera Nacional, superó este miércoles a Villa Mitre de Bahía Blanca y por primera vez se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina, con el misionero Enzo Bruno como uno de los estandartes.

El Negro derrotó a los del torneo Federal A, por 4-3 en la definición por penales tras empatar en cero en el tiempo regular, y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final en la presente edición del certamen.

Los cuatro penales convertidos para el conjunto chaqueño fueron ejecutados por Emanuel Díaz, Leandro Allende, Matías Romero y el misionero Enzo Bruno, quien fue titular; mientras que el arquero Luciano Silva le tapó uno a Martín Peralta y el restante lo falló Maximiliano López por encima del travesaño.

Chaco For Ever, que pelea por mantener la categoría en la Primera Nacional, ya eliminó a Sarmiento de Junín y a Rosario Central de la Primera División.

Villa Mitre mostró mayor ambición por llevarse la victoria durante el tiempo regular y una de las más claras estuvo en los pies de Maximiliano López, en el complemento, aunque falló en su definición.

La mejor opción para Chaco For Ever se dio recién a los 30 minutos del complemento cuando Claudio Villagra se encontró de frente con un centro preciso y remató desde el punto del penal pero su intento terminó en el córner tras una gran atajada de Daniel Moyano.

En los últimos pasajes del juego, Villa Mitre y Chaco For Ever se conformaron con definir con los penales y es por eso que ambos terminaron en la definición desde los doce pasos, en la que se sintieron más cómodos los chaqueños.

Ahora, en la siguiente instancia, el Negro chaqueño jugará con el ganador del cruce entre Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, o Defensa y Justicia, de la Liga Profesional.