El Verdirrojo recibió la licencia deportiva por parte del Consejo Federal y ya son 9 los equipos misioneros que disputarán el certamen

El Consejo Federal aprobó la licencia deportiva solicitada por Brown para la edición 2023/24 y el conjunto posadeño disputará el próximo torneo Regional Federal, que comenzará el último fin de semana de octubre.
Con el Verdirrojo, ya suman 9 los equipos de la tierra colorada que participarán del certamen que otorgará cuatro ascensos para el próximo torneo Federal A.
Brown y Guaraní recibieron sus respectivas licencias deportivas. Por la Liga Posadeña irán Atlético Posadas y El Brete; por la Liga Obereña Atlético Oberá; por la Liga de Puerto Rico Timbó; por la Liga de Eldorado Nacional, mientras que Mitre y River de Villa Bonita obtuvieron sus plazas por el torneo Provincial que ganó el Auriazul.
Pero podrían ser 10 los equipos de Misiones en el torneo Regional Federal, ya que La Picada también pidió la licencia deportiva para el certamen y está a la espera de la confirmación del Consejo Federal.