El posadeño Leandro Augsburger y el villamercedino Valentino Libaak se volverán a juntar para disputar el próximo Mendoza Premier Padel.

Leo y Tino lograron dejar su marca en el 20×10, enfrentando a las mejores parejas del circuito y dando un pádel de alto vuelo, pero en marzo de este año se hizo oficial su separación para buscar nuevos caminos. Hoy las inscripciones para el Mendoza Premier Padel P1, que comienza el 31 de julio, renovaron la ilusión de ver a los “Superpibitos” .
Con tan solo 18 y 17 años, supieron ser la pareja sensación del momento y revolucionar el pádel mundial. Ahora, sus caminos se vuelen a encontrar en su tierra, esa que los vio brillar en la última gira sudamericana del World Padel Tour.
El Buenos Aires Master 2022 fue su carta de presentación. Llegaron a octavos de final y cayeron ante los N° 1 de ese momento, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Además alcanzaron los cuartos de final en el Paraguay Open, en el que perdieron ante los “Superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.
Pero sin lugar a dudas el torneo que los colocó en lo más alto del pádel mundial fue La Rioja Open, en el que se quedaron con el segundo puesto, disputando la final más joven de la historia ante los actuales N° 1 Agustín Tapia (23) y Arturo Coello (21). Y también, por otro hecho histórico para la carrera de Leo y Tino que fue pasar de pareja invitada por Wild Card a jugar la gran final.

Final del WPT La Rioja Open vs. Agustín Tapia y Arturo Coello.
Ahora, el misionero y el mendocino se reencontrarán para disputar en Cuyo un nuevo certamen y demostrar todo lo que saben hacer dentro de una cancha de padel.