Sorprenden e ilusionan

Entre la lluvia y la mala organización de Riad, el misionero Leo Augsburger y Pablo Cardona sorprendieron en el comienzo de la temporada de Premier Padel.

El inicio del 2025 para Premier Padel no fue el mejor en el Riyadh Season P1, con partidos atrasados y días suspendidos por las lluvias que sufrió el desierto Saudí. Pero este fin de semana fatal para el circuito, también dio lugar para que Augsburger-Cardona demuestren el potencial que tiene como pareja.

En su primer torneo juntos, los nuevos número 9 del mundo, supieron llegar a semifinales, donde cayeron en un partidazo ante Juan Lebrón y Franco Stupaczuk (N°3). Pero la gran sorpresa la dieron en los cuartos de final, cunado dejaron en el camino a los número 2 del mundo, Ale Galán y Fede Chingotto.

Los “chicos del 2004” imprimieron su intensidad y su ritmo ante jugadores más experimentados y de mejor ranking, en condiciones climáticas y un contexto que no era el mejor en Riad. Lo que lleva a pensar, que solamente es el inicio.

El posadeño y el meridano parecieran encontrarse en un momento ideal de sus carreras, con más experiencia y habiendo demostrado a sus 20 años, tener lo necesario para destacar en la élite. Uno diestro y otro zurdo, ambos rondando el metro noventa, con una potencia y un ataque temible, en lo que podría ser la pareja del futuro.

El camino de Augsburger-Cardona en el Riyadh Season P1:

16avos de Final:

P. Cardona/L. Augsburger (9)
7-6 / 5-7 / 6-4
E. Goenaga/T. Zapata

8avos de Final:

P. Cardona/L. Augsburger (9)
7-6 / 6-3
J. Sanz/J. González (6)

4tos de Final

P. Cardona/L. Augsburger (9)
6-3 / 4-6 / 6-3
F. Chingotto/A. Galán (2)

Semifinales:

P. Cardona/L. Augsburger (9)
6-4 / 3-6 / 5-7
J. Lebrón/F. Stupaczuk (3)