Por el pronóstico de lluvias, la final de la Liga Posadeña pasó para el lunes 21 en cancha de Atlético Posadas, que ganó el encuentro de ida por 2-0

La definición del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña volvió a estirarse. En principio estaba pactado para el pasado viernes, pero las malas condiciones del campo de juego del estadio Pedro Labat no permitieron que se jugase.
La finalísima pasó para este viernes, pero el pronóstico de nuevas precipitaciones obligó a buscarle una nueva fecha al encuentro revancha entre Atlético Posadas y Candelaria. El Decano lleva la delantera en la serie luego de ganar el partido de ida en Candelaria por 2-0, gracias a los goles de Walter Ortega Solís y Gerardo Francia. Para llevar la definición a los penales, Candelaria tendrá que ganar como visitante por dos goles de ventaja.
El partido se programó para el lunes, a las 16, en el estadio Pedro Labat del barrio Tajamar de la capital misionera.
Además del título, está en juego un cupo para el próximo torneo Regional Federal. Tanto Atlético Posadas como Candelaria quedaron eliminados del torneo Provincial (que reparte dos cupos al Regional Federal), por lo que la Liga Posadeña se presenta como la única chance de meterse en el certamen nacional.