El Celeste visitará a La Unión en Formosa y a Regatas en Corrientes con la misión de volver a ganar luego de cinco encuentros

Oberá Tenis Club (OTC) atraviesa una etapa delicada en su temporada en la Liga Nacional. Lleva cinco derrotas consecutivas y hoy está fuera de los puestos de clasificación a los playoffs, aunque cerca de lograr ese objetivo.
La primera parada del conjunto de la tierra colorada será este viernes, desde las 21, ante La Unión de Formosa en el estadio Cincuentenario.
Si bien antes del inicio de la temporada 2023/24, la meta era poder repetir la campaña anterior, en la que el Celeste fue 4° en la fase regular y clasificó directamente a los cuartos de final, distintas vicisitudes cambiaron no sólo la conformación del plantel, sino también hicieron que este OTC sea un equipo que, de clasificar a los playoffs, tendrá una buena temporada.
Fabio Demti apeló a varios juveniles para sostener la salida de jugadores y la novedad principal del representante misionero pasa por la reincorporación de Carlton Guyton. El estadounidense se suma para ocupar una de las fichas mayores que le quedaban bacantes al equipo. El escolta, disputó 9 juegos de la actual temporada, marcó 11 puntos por encuentro en 28 minutos de promedio.

La reincorporación de Guyton será clave para la rotación, un punto clave en las últimas derrotas del Celeste. Es que OTC hizo un buen partido ante Platense, un buen primer tiempo ante Boca y también una buena primera parte ente Zárate Basket, pero las segundas mitades en los últimos dos juegos dejaron con las manos vacías a los misioneros.
Tras el encuentro en Formosa, OTC se mudará a Corrientes para jugar el domingo por la noche, a partir de las 20, ante Regatas.