Elvio Fredrich supo codearse con los grandes. Cuando jugaba en Boca Unidos le convirtió al Millo en el Monumental y ahora busca consagrarse con River de Villa Bonita

Elvio Fredrich es capitán y referente de River de Villa Bonita.
La historia de Elvio Fredrich parece estar marcada, en varios puntos, por River. A sus 38 años es capitán y referente de River de Villa Bonita, club que se metió en la final del torneo Provincial y que jugará el próximo Regional.
El defensor tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino y un par de perlas que valen la pena recordar. Hoy tiene como gran misión levantar el 5-0 de la ida ante Mitre y festejar con su Millonario, aunque la tarea no será nada sencilla.
Fredrich arrancó en Gimnasia y tuvo un largo recorrido por varios clubes. Pasó por Almagro, volvió al Lobo, estuvo en Los Andes, Boca Unidos, Manta de Ecuador, de nuevo en el conjunto correntino, All Boys, Talleres, Tristán Suárez, Gimnasia de Mendoza, Atlético Uruguay y Juventud Agrario Corralito de Córdoba, antes de volver a la tierra colorada para jugar en River (VB).

Fredrich festeja el 1-1 ante River en el Monumental.
El 10 de junio de 2012 quedará para siempre en la memoria del nacido en Santa Rita. A los 36 minutos del segundo tiempo marcó el transitorio 1-1 de Boca Unidos ante River, nada menos que en Monumental, cuando el conjunto de Núñez jugaba en la B Nacional. Después el Millonario logró el triunfo, pero para el misionero ese fue uno de los puntos altos de su carrera en el mundo de la redonda.
El domingo, en la revancha de la final del torneo Provincial entre River de Villa Bonita y Mitre, el defensor intentará la heroica junto a sus compañeros de levantar un 5-0 que parece lapidario, aunque sabe que el gran premio será jugar el próximo torneo Regional.
Si llegaste hasta acá, sumate a nuestro grupo de WhatsApp