Final confirmada

La revancha del Clasificatorio de la Liga Posadeña será el viernes, a partir de las 16. Atlético Posadas lleva la ventaja ante Candelaria en la definición

El viernes pasado debía disputarse la revancha del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña entre Atlético Posadas y Candelaria, pero las lluvias que cayeron en la capital misionera durante toda la semana dejaron en muy mal estado al campo de juego del estadio Pedro Labat. Además, como hubo elecciones este domingo tampoco se pudo programar el encuentro en el barrio Tajamar.

Finalmente hoy se supo que el segundo partido entre el Decano y el León se jugará en la capital misionera el viernes, a partir de las 16.

Atlético Posadas lleva la ventaja, luego de ganar el partido de ida en Candelaria por 2-0, gracias a los goles de Walter Ortega Solís y Gerardo Francia. Para llevar la definición a los penales, Candelaria tendrá que ganar como visitante por dos goles de ventaja.

Además del título de la Liga Posadeña, está en juego un cupo para el próximo torneo Regional Federal. Tanto Atlético Posadas como Candelaria quedaron eliminados del torneo Provincial (que reparte dos cupos al Regional Federal), por lo que la Liga Posadeña se presenta como la única chance de meterse en el certamen nacional.