OTC incorporó al pivote Agustín Barreiro de cara a la Liga Nacional. El joven de 24 años llega desde Gimnasia de Comodoro Rivadavia, uno de los animadores del torneo pasado

Agustín Barreiro es la nueva cara de Oberá Tenis Club (OTC), que no descansa y sigue armando su plantel para la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de básquet.
El Pipi, como se lo conoce, desembarcará en la tierra colorada proveniente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, uno de los animadores del campeonato anterior y llega para reforzar la zona pintada del conjunto misionero.
El oriundo de Cañuelas tiene 24 años, puede desempeñarse como ala-pivot o pivot y mide 2.03 metros. Nació el 2 de febrero de 1999 y vistió la camiseta de la selección argentina. Como juvenil, estuvo en Boca y pasó por otros equipos importantes de La Liga Nacional.

En la temporada anterior, se consagró campeón del Súper 20 con el equipo de la Patagonia y fue una de las principales cartas de juego. En la fase regular jugó 38 partidos y promedió 9.1 puntos y 7.3 rebotes por juego.
Barreiro será una parte importante del equipo de Fabio Demti y se sumó a la continuidad de Jonatan Torresi y los arribos de Juan Ignacio Laterza y Rodrigo Gallegos en el Celeste.