Franco Benítez se consagró campeón de la Liga Nacional de Paraguay con San José, que derrotó a Colonias Gold y liquidó la serie por 3-1. Para el Santo es el quinto título seguido

San José venía entonado tras ganar fuera de casa y este domingo liquidó la final ante Colonias Gold por 3-1 y se consagró campeón de la Liga Nacional de básquet de Paraguay, el quinto título consecutivo para los de Asunción.
El posadeño Franco Benítez fue un gran protagonista a lo largo de la temporada en el conjunto de la capital paraguaya y en el último partido, que San José ganó 77-69, anotó cuatro puntos en sus casi 30 minutos de juego. Además, el ex jugador de Tokio y Ferro en la Liga Nacional argentina, aportó 7 rebotes y tres asistencias.

En Colonias Gold, los de la tierra colorada que se quedaron con las ganas de festejar fueron Stéfano Pierotti (6 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) y el entrenador Juan José Bidarra.
Con esta corona, la quinta consecutiva, San José se transformó en el segundo equipo con más títulos en la Primera de Paraguay con 15 estrellas, detrás de las 34 de Olimpia y por encima de las 13 que ostenta Libertad.
