Los pibes de OTC barrieron a Zárate Basket por 79-58 en el reinicio de la Liga de Desarrollo. El Celeste tiene un registro de 10 triunfos y solamente cuatro derrotas

Los pibes de OTC fueron contundentes en el regreso de la Liga de Desarrollo. El Celeste superó sin atenuantes 79-58 a Zárate Basket, con un gran aporte de Hernán ‘Oso’ Caballero, quien anotó 25 puntos, además capturó 7 rebotes, Otros destacados fueron Gonzalo Kinen con 13 puntos e igual cantidad de rebotes. En la visita, hubo 14 puntos de Juan Martín Ibarra.
Los dirigidos por Lucas Gornatti, fueron los dominadores en todo el juego. Desde el inicio marcaron un parcial de 9-0, jamás estuvieron abajo en el marcador y no peligró el triunfo que se concretó con solidez.

El Celeste tuvo un juego fluido, con buenas transiciones y trabajo colectivo, más allá de varios puntos altos individuales. La rotación le dio soluciones al dueño de casa y no decayó el ritmo del equipo.
Los dos primeros parciales fueron claramente para el dueño de casa, tras un 17-8 y 27-10, para ir al descanso 44-18. En el segundo tiempo, el Celeste se dedicó a cuidar la diferencia, sin bajar la intensidad y jugando hasta la última bola como si fuera la primera. Esos parciales fueron para la visita, pero la diferencia fue muy grande y el Celeste cerró un gran triunfo por 79-58.
OTC tiene un registro de 10 triunfos y cuatro derrotas en sus 14 presentaciones en la Liga de Desarrollo. El próximo juego de los pibes será el domingo desde las 21.30, cuando se enfrenten a Unión de Santa Fe, nuevamente de local.
Si llegaste hasta acá, sumate a nuestro grupo de WhatsApp