Los pibes fueron contundentes

OTC derrotó sin problemas 91-54 a San Martín en Corrientes y se mantienen en la parte alta de la Liga de Desarrollo

Los pibes de OTC volvieron a dar la nota. Con un gran partido volvieron a la acción de la Liga de Desarrollo con un contundente triunfo 91-54 ante San Martín en Corrientes, en el inicio de la gira por esa provincia.

Los dirigidos por Lucas Gornatti no dejaron dudas frente al Santo y sumaron su noveno triunfo en 11 presentaciones en el certamen, del que son los vigentes campeones.

Hernán Caballero fue el goleador celeste y del partido con 23 tantos, mientras que Kelvin Rodríguez aportó 21 tantos y cuatro rebotes.

Ya en el primer cuarto el conjunto de la tierra colorada sacó una buena ventaja y empezó a manejar los hilos del partido con tranquilidad. OTC cerró el primer parcial 27-12, tras unos primeros 10 minutos en los que fue contundente a la hora de atacar el aro rival.

Para el cierre del segundo cuarto, los misioneros le sacaron casi 25 puntos a su rival (48-25) y esa ventaja se estiró a 32 puntos sobre el final del tercer cuarto (68-36). Luego, solamente quedó tiempo para que Gornatti moviese el banco y OTC sellara un gran triunfo.

El próximo partido será este domingo ante Comunicaciones, a partir de las 20 y en Mercedes en el segundo juego en tierras correntinas.