Miguel Acosta tuvo su debut en Argentinos y fue nada menos que por la Copa Libertadores y en el mítico Maracaná de Río de Janeiro

Argentinos tenía una parada brava ante Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 1-1 de la ida, el conjunto de La Paternal viajó rumbo a Río de Janeiro por el pasaje a cuartos en una serie llena de complicaciones para el Bicho.
La semana pasada en el estadio Diego Armando Maradona, Marcelo tuvo la mL suerte de romper a Luciano Sánchez, pero sobre el final de ese encuentro, el arquero Alexis Martín Arias fue expulsado.
Por esa roja, el joven Miguel Acosta, nacido en Buenos Aires pero criado desde los 20 días en Posadas, viajó hacia Brasil. En la entrada en calor, Federico Lanzillota se lesionó y el joven de 21 años tuvo su debut con el Bicho de La Paternal.
Acosta arrancó a jugar a la pelota en Guaraní, pasó por Crucero y desde los 14 años está en Argentinos luego de una prueba.
Pese a que estuvo a la altura de las circunstancias de un complicado debut, la historia no fue con final feliz en tierras cariocas. Fluminense venció 2-0 al Bicho y lo eliminó de la Libertadores.
Nada me borrará de la cabeza a Aosta su gran debut en el equipo del que salieron tantos cracks, incluido Diego Maradona, justamente en el Maracaná, estadio ícono del fútbol mundial.