Atlético Oberá goleó 4-0 a Campo Grande en la final de vuelta de la Liga Obereña, selló un contundente 7-1 en el global y festejó un nuevo título

Atlético Oberá es el nuevo rey de la Liga Obereña. El Decano tenía la ventaja de haber ganado 3-1 en su casa en la ida, pero en la revancha no perdonó, goleó 4-0 a Campo Grande como visitante y se coronó campeón del certamen.
El local intentó ser protagonista desde el inicio, ante la necesidad de levantar el 3-1 de la ida, pero el Decano Obereño sabía que podía usar esa diferencia en el global a su favor y esperó, con paciencia, su oportunidad de lastimar.

A los 30 minutos llegó la chance. Atlético Oberá aprovechó una pelota parada que cayó en el área a espaldas de los defensores aurinegros y Yonathan Leites abrió el marcador en la calurosa tarde de Campo Grande.
En el segundo tiempo, Darío Portillo movió el banco para darle aire a sus jugadores, que el sábado por la tarde lograron meterse en las semis del torneo Provincial. Campo Grande tuvo muchos problemas para ganar la pelota en el medio del campo y Atlético Oberá se dedicó a jugar de contragolpe.
A los 8’ llegó el segundo gol, a través de Nicolás Portillo tras una buena jugada colectiva, y cinco minutos después el Decano amplió la diferencia gracias a Tomás Fraga. El 4-0 lo convirtió el experimentado Manolo Sánchez Ocaña para cerrar la goleada y desatar el festejo del ahora tricampeón de la Liga Obereña.
La valla menos Vencida del certamen fue para Eliseo Flores, arquero de Atlético Campo Grande, a quien solamente le convirtieron 8 goles durante la fase de grupos. En tanto que el goleador del torneo fue Rafael Joaquín, autor de 11 tantos.
