El alero deberá ser operado y se perderá lo que queda de la fase regular y los playoffs si OTC avanza. Baja importante para el conjunto de Fabio Demti

Oberá Tenis Club (OTC) tendrá una baja sensible para lo que queda de la temporada. Agustín Barreiro se resintió de una lesión (rotura parcial del tendón de Aquiles) que lo sacó varios juegos de la actual temporada de Liga Nacional y tras consultar a especialistas médicos, se llegó a la conclusión de que la mejor opción es operarlo para arrancar en las mejores condiciones el fortalecimiento de la zona.
Es por ello que ante esta situación, Pipi se perderá lo que falta de la fase regular con el Celeste, debido a que la recuperación demandará de dos a tres meses. Además, si el conjunto obereño se clasifica a los playoffs, el alero tampoco podrá ser parte de esos juegos.
“Bueno se terminó la temporada para mi, con un gusto amargo, tristeza y bronca, pero bueno,son las reglas del juego. Hoy una lesión hace que la temporada 23/24 se termine. Fue un año increíble para mi , llegué a una ciudad hermosa! A un club increíble, donde encontré a excelentes personas! Por eso quiero agradecer a cada uno de las personas que este año me hicieron sentir como en mi casa! Compañeros, Entrenadores, cuerpo médico, dirigentes y ustedes, los hinchas que me demostraron el cariño desde el día 1! Muchas gracias OTC, hoy soy un hincha más, como ustedes! Los quiero mucho y ojalá el destino nos junte en algún momento”, escribió Pipi en su Instagram.

El alero será una baja sensible para los misioneros dentro y fuera de la cancha, ya que además de sus aportes en puntos, rebotes y asistencias, fue parte importante del plantel que comanda Fabio Demti.
OTC deberá reponerse rápidamente de esta baja y este domingo, a partir de las 20, demostrar que está entero para recibir a Comunicaciones de Mercedes en uno de los dos juegos que le quedan al Celeste en casa.
