Guaraní y un martes soñado: Vuelve Enzo Bruno

La Franja confirmó anoche el retorno del volante a Villa Sarita. Será su cuarta etapa en el club. También se suma Cristian Campozano para el Torneo Regional.

Guaraní está acostumbrado a los nombres importantes antes de cada torneo. Se nutre con referentes de categorías superiores, siempre con la búsqueda del ascenso como objetivo. Ahora, con Manuel Dutto y Osvaldo Young a la cabeza, aquella lista que presentaron incluso antes de saber si jugaban el Regional o no, se va completando.

A la llegada de Schunke (que debería llegar a la provincia en los próximos días), Guaraní sumó anoche dos referentes de otras categorías. Cristian Campozano, delantero con pasado en Crucero del Norte y proveniente de San Martín de Mendoza, volverá a la provincia pero para vestir la camiseta franjeada.

Y también el conjunto de Villa Sarita se dio el gusto de abrochar a Enzo Bruno, un ladero incondicional de Cristian Barinaga, un referente del fútbol provincial y sin dudas uno de los refuerzos más importantes en la previa de la cuarta categoría del país.

Bruno llega tras un gran paso por Chaco For Ever, donde consiguió el ascenso a la B Nacional (en la misma temporada en la que Barinaga salió eyectado del club por un desacuerdo con el DT), se afianzó en la segunda categoría del fútbol argentino y esperó el momento oportuno para pegar la vuelta.

Había varias opciones en la carpeta de Enzo para este mercado de pases, pero pudo más la opción franjeada, esperando volver a los primeros planos del ascenso con el equipo de Villa Sarita.

Campozano, al ataque
Campozano volverá a la provincia, pero para jugar en Guaraní.

Línea por línea, la Franja sumó refuerzos y sabe que todavía tiene varios días para seguir coqueteando con nombres del Federal A y la B Nacional. El formoseño, que llega desde San Martín de Mendoza, es uno de los delanteros que supo destacarse en el ataque de Crucero, siempre que las lesiones le permitieron jugar.

Pasó mucho tiempo entre Santa Inés y Encarnación, respondiendo a los deseos empresariales del propietario del club colectivero. Cuando se cansó del ida y vuelta en el puente internacional, su paso por Crucero terminó y buscó destinos más serios.

Los refuerzos de Guaraní:

La Franja, que comparte zona con Central Iguazú y Nacional de Puerto Piray, ya sumó a Nicolás Golomba, delantero posadeño. También trajo a César More, el lateral proveniente de Juventud Antoniana de Salta. Por supuesto que el destacado es Jonatan Schunke, quien retornará a la institución 16 años después de su salida y proveniente del fútbol chileno.

A préstamo ya llegó Jonás Romero, otro delantero que se suma a Guaraní desde Atlético Tucumán. En la línea defensiva se sumó Nicolás Fassino, mientras que en el medio se ubicará Francisco De Souza. De igual manera, saben Dutto y Young que el mejor refuerzo está puertas adentro, recuperándose de una lesión que no lo dejará debutar en el Regional, pero que apunta a llegar a punto a las instancias definitorias.

https://www.instagram.com/arcosdelparana/