El mejor jugador del mundo tuvo su presentación en el Inter de Miami, su nuevo club. “Estoy agradecido a todo Miami por darnos esta bienvenida”, afirmó el 10.

Como si se tratara de un mensaje del destino, una prueba más en la carrera excelsa del mejor del mundo, la lluvia demoró la presentación de Messi. En realidad hizo que la expectativa creciera aún más, que los flashes aguardaran unas horas y que el mundo esté atento a lo que ocurría dentro del estadio del Inter de Miami.
Ya es una realidad y el 10 argentino es parte de la MLS, aquella liga que hemos visto de reojo en algún momento por presencias albicelestes como la de Guillermo Barros Schelotto, Gonzalo Higuaín, Thiago Almada. Una liga que en otros tiempos tuvo la presencia del propio Pelé, pero que no logró despegar nunca. Hasta ahora.

Lionel Messi, quien fue presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: “Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a Jorge y David por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”.
“Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo”, expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.