Copa Argentina: gol misionero y festejo del Bicho

Emiliano Viveros abrió el marcador para Argentinos, que derrotó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos. de final del certamen federal

Argentinos tuvo un partido complicado ante Gimnasia y Tiro de Salta en los 32avps. de final de la Copa Argentina, que sufrió más de la cuenta, pero en el que festejó la clasificación para la siguiente ronda del torneo más federal del fútbol argentino.

El misionero Emiliano Viveros abrió la cuenta para el Bicho a los 18 minutos del primer tiempo y parecía que el encuentro sería sencillo para el conjunto de Primera División, sobre todo porque un par de minutos después fue expulsado Ignacio Sanabria.

A los 22’ otro jugador del Lobo salteño vio la roja. Matías Birge se fue a los vestuarios antes de tiempo y parecía que, a partir de ese momento, Argentinos agrandaría la ventaja en el marcador. Pero Walter Busse, sobre los 38’ de la primera mitad, igualó el resultado y así se fueron al descanso.

En el complemento el Bicho apuró y jugó prácticamente todo el complemento en campo rival, aunque estuvo errático en la última parte de la cancha y por eso, recién a los 33’ logró un nuevo gol, a través de Matías Pelleró.

Argentinos espera ahora en 16avos. de final por el ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela, que se disputará la próxima semana.