El delantero misionero fue convocado por Martín Demichelis para los amistosos de River ante Colo Colo e Independiente Rivadavia. Puede darse su debut con la primera del Millonario.

La paciencia comenzará a dar frutos en la carrera de Alexis González, el joven posadeño que recibió la noticia de que, por primera vez, estará entre los convocados para un partido de Primera División de River. Sí, se tratará de amistosos, pero entró en la consideración del DT de River y eso es un punto altísimo para el goleador.
Pasó por varias temporadas en las cuales los goles lo dejaban solo en la puerta de una Primera División. Nunca se apuró y fue consciente de que su turno llegaría más temprano que tarde. Y en la tarde de este martes se dio el llamado esperado. Alexis González terminó su entrenamiento con Reserva y lo estaba esperando la convocatoria de Martín Demichelis para los amistosos que disputará el equipo en este parate de fecha FIFA.
Este miércoles, desde las 20, River se medirá ante Colo Colo en Concepción, una sureña ciudad chilena que recibió, entre otras competencias, a la Copa América 2015 (allí Argentina goleó a Paraguay en la semifinal de ese certamen). Será un amistoso de prueba, clave para seguir en la órbita de la Primera millonaria.
Para Demichelis el objetivo será claro: Seguir puliendo el andar de un equipo que, por la Copa de la Liga, lleva dos derrotas al hilo y está a un solo punto de clasificarse a los cuartos de final. Al certamen oficial le queda una fecha por delante y, si se muestra de buena manera en estos amistosos, sabe González que podrá estar dentro de las próximas nóminas del conjunto de Núñez.
Si no es el miércoles, podrá ser el viernes
El próximo viernes, desde las 21, River se medirá ante el recientemente ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza. Será un choque especial en una provincia que se sabe millonaria. El Estadio Malvinas Argentinas será sede del segundo amistoso para el equipo líder de la zona 1 de la Copa de la Liga.

Si llegaste hasta acá, sumate a nuestro grupo de WhatsApp