Martín Lescano, DT de Central Iguazú, se fue “conforme con el resultado de la ida”. Admitió que “no perder era una buena opción” y habló de la ilusión que genera el equipo en el Norte de la provincia.

La ida ya pasó, pero la espuma no baja en Puerto Iguazú. Claro que el festejo se tuvo que terminar rápido porque la vuelta está más cerca de lo pensado. Este miércoles, desde las 21, Central Iguazú y Mitre volverán a verse las caras por el Torneo Regional Federal Amateur.
Para Martín Lescano las sensaciones fueron buenas y el empate tuvo un sabor casi a victoria, aunque no fue tal resultado. “Quedamos muy conformes con el partido, pero sabemos que no nos garantiza nada. Fuimos a Posadas a buscar los tres puntos, la victoria. Pero si no se daba, no perder era la mejor opción y lo conseguimos”.
“En algún momento trabajamos para no traernos una desventaja muy grande desde Posadas y por más de que el rival fue superior en gran parte del partido, no nos vimos avasallados”, resaltó el DT de un equipo que se armó con jugadores de otros clubes de Puerto Iguazú.
“Trajimos buenas sensaciones del cambio de esquema, también cambiamos nuestra idea y dejamos de lado el protagonismo”, explicó Lescano respecto al fútbol que desplegó, o intentó hacerlo, Central Iguazú en Posadas.
Por último y en sintonía con jugadores, directivos e hinchada, Lescano resaltó la idea de seguir escribiendo páginas doradas para la ciudad. “Ahora queremos seguir haciendo historia para nuestro fútbol”, concluyó.

Si llegaste hasta acá, sumate a nuestro grupo de WhatsApp