Tras abandonar Guaraní, Schunke fue presentado en Estudiantes

El ahora ex defensor de Guaraní finalmente llegó a la Reserva del Pincha. Lo hizo tras afirmar que los problemas físicos lo privaron de seguir en la Franja. ¿Le cree el hincha?

La oportunidad le llegó y, evidentemente, Jonathan Schunke no la dudó un segundo. Buscó la excusa para abandonar Guaraní y la tomó con las dos manos. Adujo problemas físicos (que los tiene) y se retiró del fútbol en plena disputa por clasificar que, a la postre, no se consiguió.

Guaraní quedó eliminado sin su defensor estrella en cancha y deberá volver a jugar este domingo, desde las 18, también sin el defensor. Claro, ya está en tareas en la Reserva de Estudiantes de La Plata, club que lo llamó en plena campaña de Torneo Regional Federal Amateur y recibió el OK inmediato.

Para Schunke, y para el mundo Guaraní, quedará el sabor amargo de haberse ilusionado con una vuelta esperada al club que lo impulsó en una carrera más que interesante dentro del mundo del fútbol. Quedará, para el hincha, la decisión de creer si realmente lo físico lo alejó del club o fue el oportuno llamado de Estudiantes lo que sacó al Vikingo del campo de juego.

Estudiantes presentó a Schunke.

Si llegaste hasta acá, sumate a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/L2SxYVol9Gr2OnnrqImdeB