OTC retomó la actividad y el equipo de la Liga de Desarrollo venció como visitante 68-65 a Platense. Ahora, los chicos van por Boca

Luego de un par de semanas sin actividad oficial, el equipo de Liga de Desarrollo de Oberá Tenis Club saltó a la cancha en Vicente López y derrotó 68-65 a Platense, lo que dejó al conjunto misionero con un récord de 13 triunfos y 8 derrotas en 21 presentaciones en el campeonato.
En un encuentro muy parejo de principio a fin, el conjunto de la tierra colorada logró sacar una pequeña ventaja durante la primera mitad, que luego le dio el triunfo. El Celeste ganó el primer parcial 15-11 y el segundo 18-17, para irse al descanso largo arriba 33-28. Tras igualar 15-15, Platense se quedó con el último cuarto 22-20, pero OTC festejó como visitante.

Maximiliano Acevedo terminó con 18 puntos y cinco rebotes, mientras que Alejo Azpilicueta convirtió 13 tantos, recuperó cuatro pelotas y bajó 7 rebotes, entre los jugadores destacados de OTC.
Los pibes de la Liga de Desarrollo tendrán actividad nuevamente este viernes, a partir de las 18, cuando se midan ante Boca, que está por encima del Celeste en la tabla de posiciones, con un récord de 15 triunfos y seis derrotas en 21 partidos.