Para De Ley, un poco de justicia

Tras haber sido excluido en la técnica de la cuarta fecha, corrida hace dos semanas en Oberá, el piloto de Colonia Guaraní recibió el OK tras su apelación y ganó la Copa Fiat 1.4.

Todo vuelve a tener sentido en la clasificación final de la Copa Fiat 1.4 del pasado 9 de julio en Oberá. Durante toda la fecha hubo un solo protagonista en la categoría de los fititos: Carlos De Ley. Con su Fiat 72 clasificó primero, ganó su serie y dominó la final, pero lo bajaron por cuestiones técnicas.

Hoy, a largos nueve días de haber visto la bandera a cuadros en primer lugar, Carlos De Ley fue devuelto a su posición original y, tras la revisión técnica exhaustiva de los Comisarios Técnicos de la Femad, el 1 volvió a su dueño.

“La verdad es que tuve un excelente auto durante todo el fin de semana”, afirmó De Ley tras su victoria en el Parque Cerrado del Autódromo Ciudad de Oberá. “Tengo que agradecer al equipo por ponerlo en estas condiciones, hacía mucho tiempo que no manejaba un auto tan regular”, resaltó el experimentado piloto del Misionero de Pista y, en algunas oportunidades, de categorías nacionales.

Si bien le falta para pelear el campeonato, sabe la Copa Fiat 1.4 que tiene entre sus protagonistas a alguien que sabe lo que es ser campeón.

Fotos: Dante Rektor/Prensa Femad.