Una buena decisión

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally pudo correrse a pesar de los drásticos pronósticos del tiempo. Para Gabriel Vidal Rodríguez, otra clara victoria.

El tiempo hizo lo suyo en la previa de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que tendrá que agradecer la paciencia y sapiencia de la FeMAD y AMPyNaR, entes que prefirieron esperar a que el cielo dé una señal antes de suspender lo que a posterior fue una fiesta.

Alba Posse y Santa Rita se unieron para hacer de la cuarta fecha una gran cita con el impresionante Parque del Rally misionero. Sí, el viernes se suspendieron los dos eventos programados, pero tanto sábado como domingo se aceleró y peleó contra el barro misionero, un contratiempo que sólo los de acá dominan.

En cuanto a los resultados, la general quedó en poder de Gabriel Vidal Rodríguez-Ricardo Pszegotski (Ford Ka), que cerró una fecha tal como la comenzó: Adelante.

La dupla del Vidal Rally Team arrancó adelante y en la primera etapa ya sacó los 10 segundos de distancia respecto del segundo, que a esa altura eran Maicon Paulus-Cristian Poulzuber (Toyota Etios). Tras las últimas pruebas, Paulus-Poulzuber perdieron ritmo y tuvieron que abandonar, por lo que el segundo lugar del podio lo ocupó el dúo Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol).

Pauly Koch ganó dos de dos en el Grupo A desde su vuelta al rally.

En el Grupo A, el binomio de Leandro N. Alem Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) ganó por segunda vez en el año. Segundo terminaron Ricardo Pernigotti y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), quienes siguen como líder del torneo. Tercero se ubicó Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (Ford Ka).

En la N2 16v, otra dupla de Leandro N. Alem, Luis Da Luz-Lucas Hochuk (Ford Fiesta) se impusieron de punta a punta. Segundo quedó Zarza-Espindola (Ford Fiesta). En la AZ Light el binomio posadeño Santiago y Natalia Elorza (Renault 18) ganó por primera vez y lo celebró con mucha emoción.

Segundo quedó José Luis Llamosas-Walter Belgart (VW Gol). Tercero fue Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18). En la N3, la dupla de Montecarlo Nelson Waidelich-Nelson Giménez (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo fue Fernando Schmit-Agustín Schuster (Honda Civic) y tercero se ubicó Martín Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clío).

En la N2 Light, el binomio de El Soberbio Matías Krysvzuk-Yunior Hesselmann (VW Gol) ganó con marcada claridad, segundo se ubicó el dúo de Carlos Mello-Luis Amaral (VW Gol Trend) y tercero llegó Marcelo Kaczurek-Mauro Sainz (VW Gol).

Aquiles Visentini–Emanuela Zick (VW Senda), de El Soberbio, festejaron por primera vez en la N6. Gilberto Marchioti-Daniel Lovera (VW Senda) terminó segundo. Tercero quedó César Cabral-Marcelo Steffen (VW Gol Trend).

Matías Krysvzuk-Yunior Hesselmann, dueños de la N2 Light.

Las Motos

Entre las motos ganaron: Victoria Werner (Q-Señor), Jonathan Goulart (E-Pro), Denis Marquez (E-Promo), Leandro Korol (E-Señor) y Carlos Stelmanszezuk (E-Sport).