Un tiempo arrasador

Mitre necesitó solamente 45 minutos para golear a Candelaria en el inicio de la 6° fecha del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña. Fue 5-0 para el Auriazul, que piensa en los cuartos

Fotos: prensa Mitre.

A Mitre le bastaron solamente 45 minutos para golear a Candelaria por la 6° y última fecha de la zona B del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña.

El Auriazul hizo gala de su fútbol durante la primera etapa en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora y le marcó cinco a Candelaria. Un doblete de Axel Vallejos, otro doblete de Ulises Silveira y un tanto de Maximiliano Jolod le dieron forma a la contundente victoria del conjunto posadeño.

Con el triunfo, Mitre se quedó con la zona B, mientras que Candelaria finalizó segundo y ambos avanzaron a los cuartos de final del torneo Clasificatorio. Ahora, ambos deberán esperar a que finalice la fase de grupos para conocer sus respectivos cruces de cuartos.

Por otro lado, el haber finalizado la fase de grupo de la Liga Posadeña les permitirá a ambos equipos enfocarse en el torneo Provincial, en el que los dos están, por el momento, clasificándose a la siguiente instancia, aunque todavía restan varias fechas para el final de la fase de grupos.