¿Y si llueve? Será una fecha especial para el Campeonato Misionero, que correrá sin invitados y en búsqueda de sus candidatos al título.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista lleva cumplidas cuatro de las ocho fechas en juego. Javier Detienne, en Clase 3; Bautista Bustos en Clase 1; Daniel Salas en Copa Fiat, Cristian Álvez en TC Misionero; y Javier Kupski en TC 4000 son los líderes de cada categoría.
En la Clase 3 es el paraguayo Javier Detienne es el puntero con un total de 120 puntos, seguido muy de cerca por Santiago Viana que suma 104, ambos con una victoria. Un poco más atrás, en tercera posición aparece Damián de Lima con 89. Juan Pablo Urrutia, actual campeón de la categoría se ubica cuarto (84), pero a diferencia de Lima, ya se adjudicó un triunfo.

Bautista Bustos se ubica en el primer lugar de la Clase 1 con 116 unidades, quien además ya tiene dos victorias en su haber. En su segundo y tercer lugar, respectivamente, están Kevin Johnson con 95 y Juan Finten con 92 y apenas unos puntos más atrás José de Lima con 90, todos con posibilidades de tomar la punta. De estos tres pilotos, solo Johnson ha ganado una final.
En la categoría de “los fititos” es Daniel Salas el que lleva la delantera y con tres de las cuatro finales ganadas suma 141 puntos. Lo escoltan Nazareno Da Cruz con 136 y Nicolás Lorenzo con 101.
El TC Misionero tiene una tabla de puntos muy peleada. El campeón de la edición 2024, Cristian Álvez, viene defendiendo el título en este certamen con 124 unidades. Además, ya cumple con el requisito de haber ganado una fecha.
Javier Kupski, último campeón del TC 4000, comanda las acciones en lo más alto de la grilla con 140,5 unidades. Julio Cesar “Bananita” Benítez con 105 y Carlos Cabral con 95 ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

