El Misionero corre una fecha especial… Por lo que se viene

La presentación de la Segunda Fecha del Misionero de Pista se dio en el marco del lanzamiento de las entradas para el TC en el mes de Julio. Promociones y ‘precios cuidados’

La gestión para confirmar el arribo de la máxima categoría del automovilismo argentino a Misiones no habrá sido fácil. El sector privado, por el arduo trabajo del ACM, apoyó la llegada del Turismo Carretera para el mes de Julio, aunque en el mientras tanto habrá otras actividades en los 4370 metros del Rosamonte posadeño.

Sin ir más lejos, este fin de semana se correrá la segunda del Misionero de Pista, que tendrá a más de 100 autos en carrera, distribuidos en las seis categorías de la competencia. Será con pruebas extraoficiales desde el viernes, clasificaciones el sábado y series y finales el domingo.

Primera parada, Holy

La presentación de la segunda fecha se realizó ayer en Holy, un local gastronómico en plena costanera de Posadas. Con algo de frío y buena concurrencia de gente, Germán Cortese tomó la posta como presidente del ACM, también Javier Esquivel dio su parecer sobre lo que se viene y la llegada del TC a la tierra colorada.

Habló Rudito Bundziak, también Diego Barchuk (Copa Fiat 1.4) y Cristian Alvez, quien será parte de la Fórmula Renault y el TCM durante el fin de semana.

Primeras entradas

Larga fue la fila de fanáticos del TC que se acercaron al bar para ser los primeros en tener los ingresos para el Turismo Carretera, que llegará a Posadas el 6 y 7 de julio. La promoción está con el Misionero de Pista bonificado. Comprar una entrada hoy sale 18 mil pesos y te da acceso al autódromo este fin de semana. Comprarla la semana que viene valdrá también 18 mil pesos, con el ingreso sólo para el Turismo Carretera.